Mujeres por la industria en el parque

Logo

Mujeres por la industria nace de la necesidad de la falta de igualdad en varios espacios productivos de la mano de María Eva González quien ha participado de ámbitos sociales, universitarios, corporativos, gremiales y políticos entre otros, viendo que la escasa participación de mujeres incluso en ocasiones nulas.

Dentro de RPI, participamos en 3 ejes:

  1. Mas mujeres en todos los espacios. Descubrimos espacios donde NO HAY participación de las mujeres. Decidimos dar visibilidad a esta problemática y alzar la vos. Te invitamos a escribir si ves espacios donde no hay mujeres que puedan aportar valor.
  2. Mas emprendedoras como proveedoras de los espacios productivos. Creemos en el potencial de las mujeres pero debemos acompañarlas para que lo puedan lograr. Acercarlas al pool de proveedores mostrándoles cuales son los requisitos.
  3. Mas Mujeres en puestos de decisión en espacios necesarios. Cámaras, Gobiernos y empresas

El core business es la capacitación y la promoción, invitamos a todas las empresas del parque que se quieren sumar a este espacio plural a escribirnos.

Nacimos en el IAE de la mano de Wise Latinamerica, en noviembre del 2019 en la Universidad Austral desde Emprender en Femenino, apoyadas por Cámaras, referentes sociales, políticas y entidades.

En Febrero del 2020, hicims el lanzamiento Federal de la mano de una ONG “Mujeres a la obra” en Santa Fe en el Colegio de arquitectos. y luego llegó la pandemia, pero estamos marchando sin prisa y sin pausa…

A empresas, universidades, referentes y profesionales a aportar valor escribiendo a:

mujeresporlaindustria@gmail.com

#mujeresporlaindustria #igualdad #equidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s