Acerca del Parque Industrial Pilar

cropped-parque.jpg

El parque industrial Pilar, es el Parque Industrial más grande de Argentina, con mas de 200 empresas ya creadas y en construcción, las infraestructuras están siendo escasas sobre todo en las hora pico de ingreso y egreso del personal de las distintas plantas ya que son más de 20.000 personas que trabajan en estas industrias a diario.

Tiene una superficie de 920 hectáreas, fue creado en el año 1976 por una iniciativa privada, ubicado a 5 kilómetros de la ciudad de Pilar. Tiene 3 accesos:  Por el kilómetro 55 de Panamericana, por Ruta 8 a la altura del kilómetro 60 y por Panamericana en  la entrada del country Cuba.

Para poder recibir información de accesos, plano, y empresas pueden comunicarse a la administración del consorcio del parque industrial Pilar al 0230-4496216 de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Para la parte de empleo, existe la cámara de empresarios que esta muy bien organizada y tiene información importante para destacar.CEPIP

La Municipalidad tiene una centro de atención dentro del centro administrativo, su mail es pip@pilar.org.ar donde se pueden enviar currículums.

La empresa Contactos y Negocios, desde 1992 trabaja en el parque industrial Pilar, realiza relaciones publicas, en distintos proyectos en relación al parque industrial.

En el año 1999 se ha creado la ONG de Secretarias ACSA, que lidera grupos de secretarias del parque industrial Pilar entre otras de Latinoamérica y hoy están unidas en redes on line.

Si desea recibir información o desea realizar algún proyecto el mail de comunicación es: info@contactosynegocios.com.ar parqueindpilar@gmail.com

En Facebook: https://www.facebook.com/PARQUEINDUSTRIALPILAR

Les recomiendo una historia muy buena que escribió mi amigo Carlos Cabral en la Revista Link Pilar, es de Abril del 2009 pero es muy interesante

http://www.linkpilar.com.ar/parquenotaabril09.htm

header_sub

Muchas gracias!!!

 

 

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s