Dentro del Parque Industrial además de las empresas productivas, hay empresas de servicios y además instituciones como bancos, agencias de búsqueda laboral y servicios varios.
Desde sus inicios, el Consorcio de Propietarios del Parque Industrial Pilar, es quien administra las expensas y lidera las acciones técnicas del correcto funcionamiento de la infraestructura interna del Parque. Una comisión directiva con un concejo de administración con integrantes de empresas del parque lidera las acciones y mejoras del predio y un equipo de empleados administrativos, técnicos liderados por el Administrador Jorge Comba, atienden los reclamos de las empresas que forman parte del Consorcio.
Teléfonos de contacto:
11-3106-1000
11-3102-2000
info@pip.org.ar
de 9 a 16 horas
La Cámara de empresarios del Parque Industrial Pilar (CEPIP) funciona con una comisión directiva, y empresas asociadas, para generar acciones, actividades y beneficios entre ellas. También gestiona ante autoridades municipales, provinciales y nacionales en un marco legal acciones con el correcto funcionamiento de infraestructura, medio ambiente etc.
Teléfono de contacto: 0230-4491994 9 a 15 horas
La Red de Provisión Industrial (RPI) donde funcionan varios comercios, bancos y entidades que brindan servicios a las empresas, donde se alquilan espacios para logística, comercios y oficinas.
Teléfono de contacto: 0230-453000
Finalmente el predio de YPF, estación de servicio, que además funciona con comercios que brindan servicios de lavadero, gomería y demás a las empresas.
Teléfono de contacto: 0230-4496035
La parte social, quien gestiona el contacto con los públicos externos, Contactos y Negocios RPI Oficina 18a
Desde el año 1994 en el Parque y desde el 2004 emprendiendo brindando servicios on line quien colabora con una bolsa laboral on line
Si desea contactos en las empresas, pueden escribirnos a: parqueindpilar@gmail.com