Obras en el Parque Industrial Pilar

Ref. Informe de Obras PIP – Agosto 2016

20151110_101404

RUBRO PAVIMENTOS:

•NUEVA ROTONDA CALLE 9 Y FRONDIZI: Se ejecutará conforme al proyecto ejecutivo de estudio de Ingeniería y concurso de precios que determinará la empresa contratista que tendrá a cargo la obra. La misma mejora la distribución del tránsito que ingresa y egresa como tambien la seguridad
vial del sector.

•CALLE 9 – ACCESO FRONDIZI / ACCESO FATIMA: Bacheo superficial en concreto asfaltico en baches existentes para mantener la fluidez deltránsito hasta que sean ejecutados en Hº en forma definitiva como en otros sectores dentro del PIP.

•CALLE 13: Reparación del pavimento existente, ensanche de calzada y cordón de Hº de los tramos faltantes eliminando banquinas de suelo natural ya que su deterioro obstruye los desagües pluviales.

•CALLE 9 Y 13: Dársena de HºAº para la reinstalación del refugio parada de colectivos de esa Intersección. Se re adecuarán además las dársenas de las intersecciones de la calle 14/15/17/ gasoducto para su posterior colocación del refugio.

.ACCESO FRONDIZI: Tramo Ruta 8 doble vía: Ejecución de cordones, bacheo de pavimento, conformación de veredas de suelo natural, ejecución de zanjas, limpieza de canales, alcantarillas y señalamiento vial.

•CALLE 9 E/ROTONDA 9/10 y ROTONDA 9/8: Mejorado integral del tramo: incluye trabajos de bacheo y ensanche de pavimento, nuevas veredas, entubado desagües pluviales, sellado de juntas, señalamiento vial horizontal y vertical.

RUBRO HIDRAULICO:

•CALLE 3 e/CALLE 8 Y DEL CANAL: Conductos de HºAº según masterplan hidráulico vigente llevado adelante por el PIP y aprobado por los Organismos correspondientes.

•CALLE 4 Y FRONDIZI: Tramo completo de conducto de HºAº desde intersección hasta la desembocadura en Frondizi y Del Canal. La próxima etapa continuará hasta la calle 9 tomando así la descarga de agua proveniente de la calle 2 y calle 19.

•ZANJAS A CIELO ABIERTO: Saneamiento general para normalizar el paso de agua. Solicitamos a las empresas tengan a bien desobstruir alcantarillas y tramos entubados frente a cada uno de los lotes. Esta situación es una de los principales causas del deterioro de los pavimentos y consecuente reparación.

•CANALES ALIVIADORES: Limpieza de canales aliviadores existentes y nuevos para mejorar la descarga de zanjas de cada una de las calles. Esperamos con esta obra eliminar las inundaciones en los sectores de confluencia de las aguas.

RUBRO DESAGÜE INDUSTRIAL:

•DESAGUE CALLE 9 e/ CALLE 13 Y GASODUCTO: Se reemplazó cañería por una nueva de PVC, long. 600 ml y prof. 5.00 m. El día 20/07/16 se conectó nuevo tramo que permitió normalizar el servicio. El 11/08/16 se habilito ingreso a calle 13 por calle 9.

Seguiremos en contacto informando los nuevos trabajos de mejora en la infraestructura del PIP.
Arq. Jorge Comba
Administrador
Consorcio de Propietarios Parque industrial Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s