Pool de proveedores

1625567_1426302744343677_5558593544615130334_n

Con el objetivo de asistir a las empresas en los costos, hemos iniciado un proyecto denominado Pool de proveedores.
Como parte de la gestión y del servicio que ofrece Contactos y Negocios a las empresas del Parque Industrial Pilar, aportamos data que apunta a ser un instrumento de apoyo para los procesos principales de la valoración de proveedores aplicando criterios objetivos a sus prestaciones comerciales y técnicas ya que a través de su gestión directa o indirectamente afectan la cadena de calidad y los resultados de los productos/servicios que proporcionan.
Consideramos que se hace necesario y pertinente gestionar esta realidad para contar con un conjunto de proveedores confiables y alineados con los objetivos y estándares deseados por la empresa mandante, agregar valor y disminuir de modo relevante, los costos de transacción fortaleciendo la cadena de calidad deseada.
Muchas empresas ya deben contar con sus proveedores calificados, la idea es realizar una base de proveedores seguros, eficientes, que trabajen con calidad total, nivel de interacción, incidencia y costos competitivos.
Mejorar la cadena de calidad mediante el valor agregado que significa contar con proveedores confiables y alineados con los estándares de calidad de la empresa.
La finalidad es favorecer el aseguramiento de la cadena de calidad, mejorar productividad y disminuir costos de transacción con proveedores dentro del Parque Industrial.
Disponer de un pool de proveedores confiables y con un desempeño acorde a los estándares requeridos, fortalecer la fidelización y relación de largo plazo con proveedores estratégicos.
Proveedores con más de un año de gestión en empresas del parque son las que nos interesa dar a conocer a las empresas que ya cuentan con un conjunto de proveedores formalizados y alineados con su sistema de gestión productiva y estándares de calidad.
Si Ud. Pertenece a una empresa con proveedores para recomendar o es un proveedor que cumple con todos los requisitos para darse a conocer como proveedor con certificados de sus clientes del parque industrial no dude en enviarnos los datos:
Razón social
Rubro
Dirección
Mail
Contacto
Area

Mail: parqueindpilar@gmail.com

Le enviaremos un certificado que las empresas deberán firmar confirmando que Ud trabaja con transparencia que cumple en tiempo y forma y es recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s