RPI ofrece nuevos servicios

Desde sus inicios, el objetivo de R.P.I fue proveer a las empresas de un espacio estratégico y de calidad, ubicado en el corazón del Parque Industrial Pilar, el mas grande de Argentina.

Ofrece recursos y herramientas para que emprendedores, empresarios y profesionales puedan establecer sus bases operativas, crecer y desarrollar su actividad con mas posibilidades y ventajas.

Luego de la pandemia, después de haber permanecido cerrado un corto lapso, se renueva sumando nuevas alternativas a quienes deseen establecer negocios y redes de networking con el Parque.

Ofrece oficinas por día, por hora y espacios para reuniones y club de negocios on line.

Como siempre, R.P.I no sólo se compromete con sus empleados y sus familias, trabajando por RSE continua con la implementación de la Certificación de Sustentabilidad y aplica a los Objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

Con mas de veinte mil metros cuadrados, bancos en el predio, situado frente a la administración del parque, es el lugar ideal para concretar entrevistas, reuniones laborales y nuevos desarrollos de la mano de la consultora Contactos y Negocios.

Para mas información: info@contactosynegocios.com.ar

www.RPI.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s