Evento de cierre del 2021

Momento de las palabras de los organizadores

Este jueves 16 de diciembre a las 17 horas, se realizó el evento de cierre del Parque Industrial Pilar.
Organizado por la Cámara de empresarios (CEPIP)con su flamante Presidente Adrian Bressi, y con el apoyo del Consorcio de Propietarios del Parque y la comunidad de empresarios y autoridades locales.


El evento desde el inicio con el clima primaveral, un sol pleno, mucho verde y una brisa constante hicieron el escenario perfecto para un cierre genial.
La camaradería, las risas, la buena música, el humor y la solidaridad fueron los protagonistas de la tarde, noche. Si porque finalmente fueron más de 4 horas de pasarla muy bien, nadie se quería ir.
Más de 70 sorteos, de aportes increíbles, un bandejeo constante y muchas bebidas, impusieron el networking en Pilaretto restó.


Para finalizar, la fruta del postre fueron las lágrimas de muchas personas de gran corazón solidarias que se emocionaron con la presencia en todo lo que duró el evento de la gente del Taller Protegido Mi Rincón. Bailaron, cantaron y se ganaron el reconocimiento de todos los presentes que muchos donaron sus regalos a los chicos. Nos quedó claro que necesitan apoyo y hay muchas formas de apoyarlos.


Lo más lindo, el compartir, todos juntos como una gran comunidad!!!!
Felicitaciones a todos los organizadores!!!! Desde Mujeres por la Industria, Emprender en Femenino y Contactos y Negocios agradecemos a CR Sweaters y Pizza Cero de Paseo Champagnat por el aporte para los sorteos.


María Eva González
Relaciones Públicas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s