Brindis de fin de año en Pilaretto Restaurant junto a Martin Rapallini, Patricio Colombo y Claudia Juanes.
En la tarde del martes 17 de Diciembre, se dieron cita empresarios, funcionarios y referentes de gremios provinciales y gremiales.
Desde Contactos y Negocios como siempre trabajando junto al Consorcio del Parque Industrial, la Cámara de empresarios del Parque Industrial y la Cámara de comercio de Pilar celebramos el trabajo en equipo de este 2019 junto a las empresas.
El equipo del Consorcio se lució con la organización a cargo del Arquitecto Jorge Comba administrador y todo su equipo humano.
Del evento participaron entidades como UIPBA, y también el flamante Intendente de la Municipalidad de Pilar, Federico de Achával y la Secretaria de Desarrollo Económico Claudia Juanes.
Bandejeo, asado y un brindis para el cerrar el año que se finaliza.