Mujeres por la industria

Estamos trabajando sin prisa y sin pausa consultando a las empresas, a las entidades que pertenecen al ecosistema de apoyo a la igualdad que se necesita para llevar a cabo este proyecto:

Más Empleadas en las empresas: Buscamos que las empresas cuenten qué necesidades tienen para lograr insertar mas mujeres en sus nóminas.

Mas Proveedoras: Queremos conocer cuáles son los productos y servicios que necesitan las empresas para capacitar a Mujeres Emprendedoras para acceder a ser proveedoras de la industria.

Mas Mujeres en poder de decisión:  Tenemos que seguir visitando empresas para saber que posibilidades tienen las empleadas para acceder a puestos de decisión a través de capacitaciones de calidad.

Para ello, apoyamos a los Objetivos del desarrollo sostenible de la ONU y somos parte del ecosistema desde Contactos y Negocios como proveedoras de servicios de comunicación dentro del Parque Industrial Pilar y las acciones de RSE de Emprender en Femenino.

Si sos mujer, y crees que podes aportar un granito de arena te invitamos a sumarte escribiendo a: info@emprenderenfemenino.com.ar

Si sos una empresa y querés que te visitemos para trabajar juntos con este proyecto, nos envían un mail y allí estaremos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s